ean, ean 13, ean13      CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

Como norma general, todos las compras que realices en CHECKmaster® están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en este documento.

 

Listas de precios, consultarlo telefónicamente.

Esto se debe a que los impuestos aplicables varían según el país desde el que se efectúe la compra. En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país de envío.

 

Como norma general, se aplicará el I.V.A. vigente en ese momento. Para los países dependientes de la CEE, estando libre de impuestos la venta a cualquier otro país del mundo. No obstante, los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

 

 

ean, ean 13, ean13       SISTEMA DE PAGO

 

MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA (previo factura proforma)

Se puede realizar el pago mediante una transferencia a una cuenta bancaria cuyos datos suministra nuestro departamento de venta a distancia bajo petición del cliente. Con este sistema de pago, no se considera efectiva la compra hasta que el cliente remite por CORREO WEB el comprobante de transferencia o ingreso, o se constata el mismo de forma efectiva por nuestra entidad bancaria.

 

 

 

 

PLAZOS DE ENTREGA en 24 horas

NO olvide añadir su teléfono para cualquier consulta

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Copyright © 2013 CHECKMASTER. All rights reserved.

ean, ean 13, ean13